Contáctenos
911 51 66 23
Lun – Vie 07:00 - 22:00
Llamada a fijo nacional

Ruedas completas

Ruedas completas de invierno

Llantas de aluminio con neumáticos



Ruedas completas – Neumaticos con llantas de aluminio o de acero

El invierno, los especialistas de neumáticos recomiendan neumaticos de invierno, y para el verano, los neumáticos de verano son siempre la opción correcta. Quien tiene montadas para el vehículo propio ambas gamas de neumáticos separados por llantas de aluminio o por llantas de acero, no debe preocuparse, cuando se trata de cambiar los neumáticos en octubre o abril. Las ruedas completas deben ser solo cambiadas y ya. Si el propietario del coche tiene un solo set de llantas, los neumáticos de invierno y los de verano deben ser montados primero en las mismas llantas.

Leer más ...

Encuentran la combinación correcta de neumático-llanta para su vehículo.

Entre neumáticos y llantas son posibles infinitas combinaciones, por eso no es nada simple, encontrar la combinación correcta para el propio vehículo. En el certificado de matricula se indica todas las dimensiones de neumáticos, admitidas por el productor de vehículo. Una vez introducidos los datos correctores, nuestro configurados de ruedas completas indicara la combinación perfecta de neumáticos y llantas. En función de sus necesidades se va a elegir la combinación:

  • llanta de aluminio/neumático de invierno

  • llanta de aluminio/neumático de verano

  • llanta de aluminio/neumático all seasons

  • llanta de acero/neumático de invierno

  • llanta de acero/neumático de verano

  • llanta de acero/neumático all seasons

Que es mejor, llantas de aluminio o de acero?

Aquí, siempre las opiniones eran diferentes. En contra de la mejor óptica de las llantas de aluminio esta en oposición la solidez y la estabilidad de las llantas de acero. Mientras tanto el argumento histórico de que las llantas de aluminio tienen un peso mas reducido y que por esta causa ayuda al ahorro de combustible, ha sido atacada con el tiempo de las construcciones modernas de llantas de aluminio para las que se utiliza mucho mas materia. A veces, estas son mas pesadas que la opción convencional de llanta de acero de la misma dimensión.
El material aluminio es mucho mas expuesto a las rasgaduras y a los deterioros abrasivos con piedras de bordillo. En especial las llantas de aluminio con pintura perlada pueden solicitar muy rápido el camino al taller auto para la reparación de las llantas. Restos de desgaste en las llantas de acero pueden ser excepto semejantes deterioros abrasivos y la corrosión y el oxido. Las llantas oxidadas deben ser necesariamente tratadas y estén previstas con medios de protección en contra de la corrosión.

Piden ruedas completas a precio ventajoso

En cualquiera de los casos, decisivo queda el precio. Indiferentemente si se trata sobre una rueda completa con llantas de aluminio o acero con neumaticos de invierno, en ultima instancia, cada uno quiere ahorar dinero pidiendo online. Dejen que nosotros montamos los nuevos neumáticos en las llantas correspondientes y equilibrarlos. Nosotros enviamos luego los neumáticos ya montados a su casa o a un taller indicado por usted, para montarlos.

© 1999-2014 by Delticom / neumaticos-online.es 24.04.2014 06:44